Área de cocina contemporánea

El diseño contemporáneo de la cocina le brinda acabados suaves, con un uso generalizado del acero refinado y el vidrio. Los electrodomésticos están disponibles en acero inoxidable, o puede tener todos los dispositivos en blanco o negro. Otros tonos increíbles que se pueden utilizar son el gris, el verde y el azul. Las mesas de trabajo generalmente están hechas de granito o mármol, y hay una inclinación por la iluminación empotrada o de riel.

cocina rural francesa

Si está tratando de encontrar una cocina elegante, entonces el diseño de la cocina provincial francesa sería sin duda una excelente opción. El área de cocción apenas tiene gabinetes a juego, las líneas rectas son raras, los muebles tampoco combinan y no se pueden encontrar patrones de color que sean monocromáticos. Elegir la combinación ideal de características es donde radica el problema con esta área de cocina.

Las puertas estampadas se pueden combinar con manijas en el diseño de tejidos de canasta, y un banco de madera o piedra sería una excelente adición. Los armarios independientes funcionan bien en el área de cocina rural francesa, y si realmente te sientes lo suficientemente atrevido, puedes optar por una superficie pintada a mano. El diseño, que tiende a ser mucho más convencional, se puede retocar con cierta modernidad simplificando un poco el estilo.

Zona de cocina campestre

El diseño del área de la cocina nacional es el reverso de un área de cocina moderna: mientras que el área de la cocina moderna es grande en simplicidad, el área de cocina nacional está repleta de detalles, dibujando un aspecto tradicional sobresaliente. Los gabinetes en esta cocina están empotrados; como resultado, podrías necesitar enormes caceroleros para guardar cosas enormes. Es posible que un área de cocina campestre no pierda el patrón, ya sean diseños florales, a cuadros o de cuadros.

Las puertas de madera con superficies pintadas a mano resaltan el área de la cocina nacional, y el diseño de colores puede variar entre marrón, amarillo, naranja o verde. Los mejores bancos de madera, roca o laminados son populares, y las manijas tejidas en canasta son una adición fantástica. Puede usar cortinas atadas para realzar la apariencia campestre, y traer flores frescas es la guinda del pastel. Las luces de aceite, las cajas de pan tradicionales y los estantes para platos sin duda le proporcionarán la superficie perfecta.

Decidir sobre un estilo

A la hora de decidir el diseño de tu cocina, ten en cuenta el formato de otros espacios adyacentes, de forma que habrá una extensión del diseño. El esquema de colores también podría trasladarse desde sus otros espacios al área de cocina, introduciendo una sincronización total de su hogar.