Diferentes tipos de encimeras de granito para su cocina

ay muchos tipos de encimeras de granito entre las que puede elegir, lo que garantiza que nunca tendrá un espacio aburrido.

granito negro

Esta es una de las formas más populares de granito. Es de color negro azabache y, a veces, está ligeramente salpicado de gris y blanco en la piedra. Muchas veces hay mayores o menores concentraciones de blanco y gris en este tipo de piedra. El estilo que elijas, por lo tanto, dependerá de ti. Si tiene una casa que tiene muchos colores oscuros, debe elegir un tipo de baldosa de granito más negro. Cuando se trata de la concentración de las motas en este azulejo, generalmente son bastante finas.

Granito marrón

Este granito es predominantemente de color marrón oscuro, con amplias áreas de motas blancas y negras. Este tipo de granito se asemeja más al conjunto de tonos tierra. Esto es ideal para alguien que busca inyectar un sentido de la naturaleza en su entorno.

granito piel de tigre

Este tipo de granito es increíblemente fino y se parece mucho a la arena, tanto en textura como en color. Esto es perfecto para cualquier persona que tenga un hogar basado en colores beige o arenisca. Alguien que busca agregar un aspecto natural a su hogar se beneficiará enormemente de este tipo de mosaico.

granito flor blanca

Esta es una forma rara de granito, pero se considera una de las más bellas. Se compone de granito blanco que está salpicado de piezas negras y grises. Si está buscando causar una impresión llamativa en un espacio, entonces instalar algunas baldosas de granito blanco es el camino a seguir.